Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7

El día de hoy les quiero compartir y recomendar una película de Netflix, que a mí en lo personal me gustó mucho, y es una de las pocas películas que me transmiten sus emociones. Hoy en día ya no no es lo mismo pues ay películas que te hacen asta enojar por lo malas que son, bueno pues está película no o almenos para mí, pues es como más mi estilo. Bueno es la siguiente:

Milagro en la celda 7 es una película turca, completamente distinta a todas las demás, pues es una explosión de emociones que te hace llorar, sentir esa punción de, que va a pasar y no puedes dejar de verla, porque inmediatamente te picas con esta historia tan más hermosa y conmovedora.

La historia es de una niña que es separada por su padre injustamente.

Es interpretada por Aras Bulut Lynemli, quien realiza al personaje de (nuestro personaje principal) Memot un padre con una discapacidad mental, que lo hace actuar como un niño, y es que Aras se mete completamente en su papel, lo hace tan bien que pareciera que enrrealidad tiene una discapacidad, no habría mejor actor como el, sinceramente no hay palabras para describir su impresionante y vivas actuación.

Las canciones, son instrumentales, bueno al menos la mayoría, pero son un elemento esencial, pues te hacen sentir y/o te transmiten esa tristeza, esa alegría que quieren darte, sinceramente no hay película igual que está, para mí es hermosa, conmovedora y la primera película que me hace llorar. 
Y es que no cualquier película me hace sentir lo que quieren transmitir, la verdad no hay película inigualable a esta o almenos para mí.

Me gusta mucho y me hace recordar cómo el mundo puede llegar a ser tan cruel y injusto, pero también lo hermoso que puede llegar a ser, y que la inocencia no es una debilidad, si no una fortaleza, algo que le falta a este mundo.

Así que tomate un tiempo, relájate, compra una papitas por ahí, unas palomitas para toda tu familia y disfruta de esta película, claro tienes que leer pero vale la pena.


Por: ❤️Sc❤️

Comentarios

Publicar un comentario